viernes, mayo 02, 2008

Madonna y su buddy


El mundo ha cambiado mucho en estos últimos años, las relaciones están comenzando a no trabarse en la barra del bar sino a traves de la world wide web. Muestra de ello es el messenger, second life, tuenti etc, y es que la política, los escritores y la música han entrado ya en estea mundillo.

Así, la reina del pop Madonna no ha querido ser menos, y con motivo de la salida de su nuevo disco Hard Candy la rubia ha decidido retransmitir su primer concierto de la gira a través del portal de entretenimiento MSN. Los fans de la cantante podrán disfrutar del evento el próximo 15 de mayo, a las 20:00 horas, a través de su plataforma de trasmisiones en directo. Además todos los usuarios podrán ver una entrevista previa realizada a la cantante antes del evento.

Para promocionar este concierto, Windows Live ha diseñado el buddy de Madonna, para que los usuarios puedan incorpóralo como imagen en la ventana de Windows Live Messenger y compartirlo con su red social. Asimismo, los usuarios podrán descargarse todos los buddies de los famosos en el Buddy Center.

No hay comentarios: