sábado, diciembre 30, 2006

Aunque no lo parezca, es Navidad.

Mañana acaba el año 2006 y de que manera lo hace. Sadam ya no entrara en el 2007 pues esta noche fue ahorcado y la T-4 de Barajas comenzaba la mañana con una furgoneta-bomba que trae al 2007 con poca tregua y menos alto el fuego.
Pero este blog mantiene el compromiso de no hacerse eco (bueno un poco sí) de las noticias que se pueden consultar en cualquier otro medio. A pesar de que estas tengan tal alcance y puedan suscitar tantas opiniones como las sucedidas hoy.
La Navidad, aunque no lo parezca, sigue estando presente en el mundo. Prueba de ello es la iniciativa que esta llevando a cabo el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
La Concejalía de Juventud ha propuesto por segundo año consecutivo canjear los sobresalientes por regalos para los niños desfavorecidos. La iniciativa consiste en cambiar las buenas notas de los tinerfeños que cursen secundaria o bachiller por regalos cedidos por varias empresas. Los presentes serán repartidos a los mas desfavorecidos por la Cruz Roja.
La acción que lleva el nombre de Tu esfuerzo, tu regalo ha canjeado este año más de 7.000 sobresalientes. Además el concejal que la lleva a cabo, Ramón González de Mesa, ha sido premiado con el galardón "Iniciativa Estrella Popular". También suceden cosas bonitas en Navidad.
Esta fecha también deja caer algun delito que provoca más de una sonrisa. Para conocerlos en http://iblnews.com/story.php?id=21096 se hace un resumen de los más curiosos. Desde un conductor ebrio que llevaba una carroza, un muñeco de nieve apuñalado o una tarjeta navideña pasada por los efectos psicotrópicos.

No hay comentarios: