jueves, abril 03, 2008

De vuelta............el retorno será mejor

Pues eso, que este post solo se debe para anunciar que estoy de vuelta, despues de más de un año de ausencia escritora. Podría justificar mi ausencia de la tecla blogger aludiendo alguna excusa mas o menos ingeniosa pero... no lo voy a hacer porque no lo veo necesario.
En cambio si veo necesario explicar mi linea editorial, seguira como antes, comentaré noticias raras, chocantes, ingeniosas o...lo que me llame la intención. Pero anunció que también incluire mi opinión que en algún sitio la tendre que dar aunque esto no lo leo ni Perry (me encantaría conocer a este tal Perry... será Perry Mason??).
En realidad tenía intención de retornar a la tecla coincidiendo con la campaña electoral y las elecciones, pero diferentes problemas técnicos me lo impidieron asique lo hago ahora. Pero tranquilos que aseguro que la niña de Rajoy no se quedará sin comentario.
Pues sin mas un saludo para to el mundo

No hay comentarios: