jueves, octubre 26, 2006

Y al octavo día se creo el blog

Miles de personas entran cada día en los diferentes blogs que se publican en esta red de redes que inunda la denominada sociedad de la información. Lo que ahora lees es un nuevo espacio que nace con la intención de ampliar la oferta de la blogoesfera (que no es pequeña). Un nuevo medio de información que girara en torno a noticias impactantes y/o originales que se generan en este planeta que todos poblamos en este momento.
Aquí no encontrareis (bueno, o a lo mejor sí depende de las circunstancias) las noticias de portada de cualquier periódico o diario, pero si tendrán cabida aquellas que se destinan a los breves de las últimas páginas o que incluso nunca aparecen.
Mi objetivo principal es informaros de esas noticias, que tal vez no incidan mucho en si sube el ibex o en la decisión de quien será el candidato a la alcaldía de Madrid, pero que, en muchos casos, os dejarán un buen sabor de boca o incluso os arrancarán alguna que otra sonrisilla.
Pues por hoy no tengo más que contaros, pero visitadme pronto ya que esto se pone en marcha, asique !BIENVENIDOS TODOS y... recomendadme a vuestros amigos!

2 comentarios:

fran dijo...

jajajaja muy bueno maria veo que nadie te a escrito un comentario asi que yo lo hare....as ganado un fan numero uno a tu blog...sigue asi y un besete....
(Soy tu amigo paquito por si las moscas)

Rebaque dijo...

Esa Maria ahi muy WAPO el blog espero que dentro poko le sueperes en leyentes al diario de leon como minimo jjajaja al paco ni puto caso que si que te escribe la gente lo que pasa que se kiere hacer el importante. bueno espero que esto triunfe por lo menos tiene a la reportera mas dicharachera de astorga entera xD venga animo directora jefa (seguro que ahora eres un cargo mas alto pero yo me kede ahi) jeje taluego!!
P.D: Espero que dediques unas frases de este blog al motociclismo.

Rebaque.