sábado, abril 19, 2008

Premios microfono de oro

Los premios microfóno de oro, que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, se darán hoy en la ciudad leonesa de Ponferrada, (es que la fundación la preside Luis del Olmo).
En la categoría de televisión, los galardonados son Pepa Bueno por Los Desayunos de TVE, Jordi Hurtado por Saber y ganar (La 2), lógico con la de años que lleva, Susana Griso por Espejo público (Antena 3), Manuel Torreiglesias por Saber vivir (TVE), el Gran Wyoming por El intermedio (La Sexta) y Luis Larrodera por Alta tensión (Cuatro)(y mira que el tio lo hace mal).

En radio, los premiados son Carles Francino (SER), Juan Ramón Lucas (RNE), Carlos Alsina (Onda Cero), Ana García Lozano (Punto Radio), Cadena 100 (Cope), los servicios informativos de Punto Radio, Olga Beberide (Radio León) y Radio Bierzo (SER). Además, la entidad reconoce la labor de dos políticos, y este año los premiados son Esperanza Aguirre (la tía esta en todas partes) y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Los actores Rafael Álvarez «El Brujo» y Eduardo Noriega, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, así como Estopa recibirán las doradas estatuillas. El Micrófono de Oro institucional, desde la perspectivas más solidaria, lo recogerá el obispo de Astorga, Camilo Lorenzo, en nombre de la ONG, Obras Misionales. De este galardón si que me rio yo, porque dicho monseñor no tiene NADA de solidario, es una digna represetación de la iglesia mas cerrada y agarrada.

En la vertiente empresarial, el Micrófono de Oro será este año para Mapfre y lo recogerá el presidente de la aseguradora. El presidente de Televisión Castilla y León, Diario de León y Mediamed, José Luis Ulibarri, recibirá el premio dedicado al ámbito de los medios de comunicación. (Este señor no para de ganar dinero, es de la nueva moda española, esta de hacerse con medios de comunicacion y tratarla como empresas sin mas).

El locutor Luis del Olmo y su pareja de programa en Punto Radio, María Teresa Campos, serán los conductores de la gala, en la que la organización cuenta con algunos invitados sorpresa para entregar los micrófonos.

No hay comentarios: